Jujuy

Una multitud en el festival del Día del Niño de la Tupac Amaru

El sábado se realizó el tradicional festival por el Día del Niño que la Organización Barrial lleva a cabo todos los años en 19 de Abril y Gorriti. Contó con la presencia de grupos musicales y La "Tota" Santillán. Televisó en vivo Canal 2.  

El sábado desde las 13 horas se desarrolló el clásico festival sobre la avenida 19 de abril, al frente de la Legislatura. En esta ocasión, se presentaron numerosos grupos tropicales, entre los que se destacaron Supermercados, Penumbras, Yerba Brava, Simón y los Wachiturros, Q'mbia Juan, El Villano, Flor de Piedra y La Banda Continúa.

El agasajo se extendió hasta pasadas las 21, con cierre de fuegos artificiales.

Todos los niños que concurrieron al evento recibieron juguetes y souvenirs que llevaron a sus hogares como recuerdo de un día especial.

La dirigente de Tupac Amaru, Milagro Sala, agradeció a los empresarios que donaron juguetes y señaló que 260 colectivos fueron dispuestos para el traslado gratuito de los asistentes al Festival.

"El festival no es solo de la Tupac Amaru, sino de todos los jujeños" aseguró Sala y destacó el trabajo de numerosos colaboradores que trabajan para el evento.

Todos los festejos fueron televisados por la señal de Canal 2.